Municipio Santa Rita: Cae en enfrentamiento integrante de la banda de “El Yeico”.

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
diciembre 12, 2018
A las: 4:07 AM

Este martes, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) dieron de baja a un integrante de la banda de “El Yeico”.

Una comisión del Conas detectó a dos sujetos, quienes portaban armas de fuego en un vehículo de color azul,  marca jeep,  y al dar la voz de alto, los mismos huyen, generando una persecución que culminó al final de la calle Los Andes, del municipio Santa Rita, donde se registró un enfrentamiento y cayó abatido uno de los antisociales.

Su acompañante huyó, y el mismo quedó identificado como Delvis de Jesús Lamberto Torres, de 36 años, apodado “El Deiby”, investigado por estar involucrado en delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y homicidio, también miembro de la banda de “El Yeico”.

Entre las evidencias destaca un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, solicitada por la sub- delegación de Mérida por el delito de robo genérico (arma de fuego robada)  y  cinco cartuchos calibre 38; así como una camioneta, marca: Jeep, Cherokee Laredo, placa: IAB88J, color: azul.


noticiascol.com / agencias