Duras declaraciones de Ozzie Guillén tras la muerte de sus compañeros beisbolistas

Publicado en » Actualidad
diciembre 10, 2018
A las: 9:00 AM

El recorrido por las carreteras en Venezuela se ha transformado en una travesía de peligrosidad latente. A pesar de la presencia de alcabalas de organismos del estado, la inseguridad es latente ya que muchos de estos funcionarios sólo están pendientes del “matraqueo” y decomiso de mercaderías y alimentos por parte de usuarios que transitan por sus lares.

Oswaldo “Ozzie” Guillén, mánager de los Tiburones de la Guaira, denunció el mal estado de las carreteras y que las alcabalas que se encuentran en diferentes puntos de las vías “no cuidan a nadie” según ha reseñado .

“Hay alcabalas en la carretera pero no cuidando a nadie, parando carros, autobuses, gandolas. ¿Para qué será que los paran?”, escribió Guillén vía Twitter, a propósito de la muerte de los jugadores de Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena en un accidente vial.

El pasado 24 de noviembre, Guillén escribió en Twitter acerca del mal estado de las carreras de la ciudad de Puerto La Cruz hacia Caracas. “Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto  La Cruz hacia Caracas me da pena”.

Los peloteros José Castillo y Luís Valbuena perecieron en un accidente provocado durante la madrugada de este viernes por sujetos que colocaron piedras de gran tamaño en la vía a fin de que los viajantes se detuvieran y así cometer sus fechorías.

El ex grandeliga tambien replicó emotivos mensajes de recordatoria a los peloteros fallecídos publicados en las redes.


venezuelaaldia