Municipio Baralt: Instalaran diez nuevos transformadores, como plan de mejoramiento del servicio eléctrico

Publicado en » Baralt
diciembre 4, 2018
A las: 5:28 AM

Como parte del plan de mejoramiento del servicio eléctrico en el municipio Baralt, el alcalde Samuel Contreras Blanco, ordenó la inmediata instalación de diez nuevos transformadores que llegaron a esta jurisdicción, por instrucciones del gobernador del estado, Omar Prieto Fernández.

Los mismos ya han sido distribuidos en los diferentes sectores de esta localidad, especialmente en las zonas priorizadas por ser las de mayor demanda de suministro de electricidad y aquellas que por acciones de sabotaje de grupos desestabilizadores han resultado afectadas en esta área.

Más de 500 familias resultaron favorecidas con este beneficio y el servicio eléctrico se ha optimizado satisfactoriamente, en gran parte de la población, gracias al trabajo mancomunado entre los representantes de Corpoelec, el gobierno regional y el gobierno local.

Se prevé que durante la semana en curso culminen los trabajos de instalación de estos transformadores.

De esta manera el titular local responde a las necesidades de la población de Baralt, dando continuidad a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y garantizándole a los baraltenses la mejor calidad de vida posible.


noticiascol.com / agencias