Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Demarcan, con pintura blanca, los alrededores de los huecos de Ciudad Ojeda.

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Demarcan, con pintura blanca, los alrededores de los huecos de Ciudad Ojeda.
link
forum

Con pintura blanca, los alrededores de los huecos más grandes en las calles de Ciudad Ojeda fueron delimitados por la Alcaldía para advertir a los conductores qué zonas evitar. Aunque siguen intransitables.

A través de la cuenta de la Alcaldía de Lagunillas informaron que el proyecto forma parte de un plan de demarcación de colectores dañados, los cuales colapsan por la falta de mantenimiento.

Con cauchos, troncos y cualquier objeto grande, los usuarios que no han podido evitar los huecos advierten a otros conductores, especialmente en la noche, por el escaso alumbrado público, que deben sortear varios huecos.

Juan Carlos Núñez, comerciante de la carretera N, explicó que cerca de su negocio el colector colapsó hace dos meses y aún no lo han reparado. Cuando llegó la cuadrilla de la Alcaldía pensó que lo repararían, pero solo lo pintaron.

Los conductores en Ciudad Ojeda, especialmente los del transporte público, conducen para sortear huecos de todos los tamaños y por botes de aguas servidas y drenajes colapsados.

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, no ha informado sobre un plan de sustitución de colectores o reparación de vías, aunque ya hay denuncias en varias zonas como Eleazar López Contreras, El Danto, Las Morochas y Barrio Libertad, entre otros sectores.

“Esto no es una solución, no dan importancia a un verdadero problema como los colectores que colapsan con las lluvias y causan inundaciones”, denunció Angélica Romero, habitante de la calle Perú.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.