Águilas repite ante Bravos de Margarita 5 carreras por 4

Publicado en » Deportes
noviembre 26, 2018
A las: 5:21 AM

Águilas volvió a dominar a los Bravos de Margarita en un duelo muy parejo donde ambos mostraron buenas ofensivas pero los del Zulia superaron para quedarse con la victoria.

Daniel Mayora conectó doble en el segundo innign que produjo la carrera de empate ante los Bravos de Margarita tras remolcar a Olmo Rosario al home, luego Bryant Flete pondría a las águila arriba con un triple llevándo a Jerry Seitz hasta la gomita y colocar el socre 2-1.

En el quinto episodio volvería a ser productor de otra rayita del Zulia tras un error del antesalista Daniel Mayora produciendo la tercera carrera de los zulianos, inmediatamente Alí Castillo empujó la anotación de Ángel Aguilar y colocar las acciones 4-1.

Bravos vendría a la carga en sexto capítulo con un bambinazo de Cade Gotta sumando dos carreras y estar a solo una del empate, posteriormente en el séptimo inning Erick Salcedo pegó elevado de sacrificio llevando a Carlos García a colocar el empate a 4.

Las acciones quedarían igualadas hasta que Alejandro Salazar fuera al rescate con un imparable para llevar a Alberto González hasta el home y dejar en el terreno a los Bravos de Margarita en un emocionante duelo donde las Águilas le colocaron otra derrota a Margarita, luego de que este sábado los dominaran con el mismo score de carreras.


noticiascol.com / agencias