Por una deuda en dólares, asesinan al Polisur en Veritas

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 16, 2018
A las: 7:30 AM

Un funcionario de Polisur, identificado como José Alberto Gómez, exescolta del Cónsul de Italia en Maracaibo, fue asesinado por dos pistoleros motorizados la mañana de este jueves en el sector Las Veritas de la capital zuliana.

Según la versión oficial, Gómez llegó al sitio en compañía de su esposa y a bordo de su camioneta Hilux para ayudar a un cuñado, quien se accidentó en el populoso sector.

Al acercarse para conocer la necesidad del familiar, fue abordado por presuntos sicarios, quienes le dispararon en zonas vitales que la causaron la muerte instantánea. Se conoció que los antisociales solo le robaron la pistola de reglamento.

Gómez, por motivos desconocidos, tenía meses sin asistir a la estación policial sureña, de donde egresó como miembro de la séptima promoción del Cuerpo de Policía del Municipio San Francisco. En la actualidad era vendedor de repuestos para vehículos.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aún no tienen establecidos el móvil del asesinato, bajo la modalidad del sicariato,  del oficial de Polisur Jorge Alberto Gómez Acuña (33), crimen ocurrido la mañana de este jueves en las instalaciones del taller de frenos “Veritas”.

Sin embargo trascendió que pudieron matarlo por una deuda en dólares que este debía o le adeudaban considerando que este se manejaba en el mundo del préstamo y lo hacía con ese tipo de moneda, actividad que alternaba con venta de repuestos de

vehículos.


noticiascol.com / agencias