Municipio Lagunillas: Alcaldia dota de equipos e insumos a la policía municipal de Lagunillas

Publicado en » Lagunillas
noviembre 14, 2018
A las: 8:24 PM

Desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, el Alcalde Bolivariano Leonidas González presidió el acto de entrega de una serie de unidades, equipos e insumos a la policía municipal de Lagunillas, que fueron asignados por parte del gobierno nacional a través de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela para reforzar los Cuadrantes de Paz en el municipio.

Durante la entrega el burgomaestre expresó “estamos en la Plaza Bolivar, uno de los lugares más emblemáticos del municipio, cumpliendo con parte de nuestra principal oferta electoral que fue adecuar y relanzar nuestra policía para decir con orgullo que hoy tenemos una de las mejores policías de Venezuela y que estamos de número 14 en estadísticas de incidencias delictivas. Gracias a la gestión del gobierno nacional, del Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y de nuestro gobernador Omar Prieto, hoy estamos entregando estos equipos que van a mejorar la política de seguridad del municipio”.

En ese sentido, el Alcalde Leonidas González expresó que fueron activadas 25 motocicletas entre unidades nuevas y repotenciadas, 10 unidades radiopatrulleras repotenciadas con recursos propios, 25 chalecos antibalas, 6 bicicletas para activar la brigada ciclista en el casco central de la ciudad, un dron para mejorar la vigilancia y el patrullaje basados en tecnología de punta, 25 cajas de aceite para motor, 25 cauchos, 25 linternas led y 25 paletas detectoras de metal.

“Además de esta entrega también queremos anunciar que en los próximos días activaremos un módulo permanente en Fabricio Ojeda que sería el Cuadrante de Paz número 12 en el municipio, también reactivaremos la brigada rural; todos estos esfuerzos los hacemos como un solo gobierno para brindar seguridad a la ciudadanía”.

Lea también:  Perú: En aparente ajuste de cuentas, falso delivery asesina a dos venezolanos

Por su parte, el comisionado Ilder Peralta, director de Polilagunillas, refirió “esta dotación nos permitirá mejorar la actuación en los Cuadrantes de Paz y el patrullaje inteligente en las diferentes parroquias del municipio. Además de las unidades radiopatrulleras y las motocicletas, también estamos incorporando 2 unidades móviles, una ubicada en la carretera Lara Zulia y la otra en Tamare, todo esto nos permitirá activar un operativo mucho más amplio y efectivo en estas navidades 2018, cuyos detalles anunciaremos próximamente”

El burgomaestre estuvo acompañado por los concejales de la patria y aprovechó la oportunidad de pedirle a los lagunillenses que se den la oportunidad de contar con una cámara municipal que trabaje por el pueblo.

“Para tener un verdadero cambio el 9-D necesitamos salir a votar por los concejales del PSUV y del Gran Polo Patriótico. A través de ellos vamos a ejecutar proyectos que beneficien al colectivo y no solamente a un grupito, como solía ocurrir” dijo.


noticiascol.com / agencias