Maduro entra en desesperación y anuncia posibilidad de conversión entre Petro y Divisas

Publicado en » Economía, Nacionales
noviembre 7, 2018
A las: 9:30 AM

Un Nicolás Maduro abrumado por la estancada compra de “Petros” en Venezuela, ahora anuncia otra de sus “ingeniosas” ideas, la cual se basa en la  ¿conversión entre petros y divisas?

Durante una transmisión este martes desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, el líder chavista  instó a la población a participar en la Jornada de Adquisición de Petros, para que “gocen de la “innovación” agregada al operativo.

“ A todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros desde esta fecha 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en Criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo”, como dólares o yuanes. Expresó Maduro.

“He dado las instrucciones al Vicepresidente de Economía,Tareck El Aissami para que todas las instituciones de la banca pública y privada se afilien al Sistema Patria, para poder adquirir el petro”, añadió.

Asimismo, indicó que esta acción representa “una innovación, hemos puesto al servicio de la mayoría las riquezas petroleras, la riqueza en oro, la riqueza en diamantes, decir que puedes ahorrar en oro es que he puesto a tu servicio compatriota en oro venezolano”.


venezuelaaldia