Famosos con hijos gays o transgénero

Publicado en » Farándula
noviembre 7, 2018
A las: 7:30 AM

La sociedad latinoamericana, afortunadamente, cada vez es más abierta en cuanto la diversidad y la orientación sexual de los individuos. Así lo han demostrado una lista de famosos que han dado muestra pública de aceptación y apoyo a sus hijos gays o transgéneros.

Karina

Karina

La cantante venezolana Karina dio un ejemplo de amor verdadero al hacer público que su hija Hannah se sometería a un tratamiento médico para convertirse en la persona que siempre fue en su interior: Xander.

El cambio de género de Xander desató una gran controversia entre los fanáticos y detractores de Karina, quien confesó en una entrevista que se arrepiente de haber hecho público el proceso de transición por el que pasaría su hijo.

Gloria y Emilio Estefan

Gloria y Emilio Estefan

Uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento grita con orgullo al mundo que su hija Emily es lesbiana, y hasta van a los eventos acompañados de la pareja sentimental de la chica.

Magic Johnson

Magic Johnson

A pesar desenvolverse en un entorno al extremo machista, el exjugador de la NBA,  Magic Johnson, demostró que el amor de padre está sobre todo, pues aceptó de muy buena manera la homosexualidad de su hijo EJ, quien después de declararse gay logró una gran popularidad en el ámbito farandulero por su participación en el reality The Rich Kids of Beverly.

Carlos Vives

Carlos Vives

Lucy Vives, hija del reconocido intérprete colombiano Carlos Vives, causó gran revuelo en la escena pública tras protagonizar un beso lésbico con Lauren Jauregui, exintegrante de Fith Harmony.

En aquel momento se especuló mucho sobre la orientación sexual de la modelo, que ha sostenido en diversas oportunidades que cree en una sexualidad libre y sin tabús de géneros. Ante el escándalo el cantante paisa ofreció unas declaraciones en las que expresó que educó a sus hijos para que vivieran el amor de cualquier forma.

Lea también:  Conoce cuántos pasos debes dar al día para no subir de peso y mantenerte en forma

Cher

Cher

La gran diva de la comunidad LGBT apoyó incondicionalmente a su hija Chastity a convertirse en Chaz, el hombre que había vivido atrapado en el cuerpo de una mujer desde su nacimiento. A pesar de estar conectada de una forma muy especial con la comunidad gay, Cher confesó que vivir la transición de su propio hijo fue muy duro para ella.

Brad Pitt y Angelina Jolie

brad

Aunque Shiloh, es muy pequeña para tener totalmente claro su orientación sexual, la expareja de famosos respeta la decisión de su hija de vestir como un varón.


revistaronda.net