Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Subió a robar en un autobús, sin saber que alli estaba su mamá y lo bajó a “chancletazos”

|Con información de Contexto
Imagen de la noticia: Subió a robar en un autobús, sin saber que alli estaba su mamá y lo bajó a “chancletazos”
link
forum

Fue en la Ciudad de México. El hombre se subió al transporte, puso cara de malo, apuntó a los pasajeros con un arma de fuego y recién ahí se dio cuenta de que su mamá viajaba en el mismo transporte. A los minutos, cuando los dos se reconocieron, ella llamó a la Policía y golpeó a su hijo frente a todos.

Según el medio local “Diario de Morelos”, el hombre de aproximadamente 35 años iba armado y decidido a robarle a los pasajeros pero la madre, al notar toda la situación, se sacó una chancleta y lo golpeó con ella mientras todo el colectivo se reía.

En ese momento, después de los golpes, llamó a la Policía y le pidió a los demás pasajeros que también denunciaran lo sucedido. Cuando el efectivo llegó, ella todavía muy enojada, lo bajó a los “chancletazos” mientras era detenido.

El ladrón fue llevado hasta un ministerio público junto a la mamá y algunos testigos. En la declaración, ella aseguró que no lo educó para que fuera delincuente, “sino bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.