Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Siete platos terroríficos para hacer en Halloween

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Siete platos terroríficos para hacer en Halloween
link
forum

Si te toca ser el anfitrión en la noche más terrorífica del año, te damos algunas ideas para que consigas el menú más aterrador.

Si te toca ser el anfitrión de la noche más siniestra, te damos algunas ideas para que consigas un menú de miedo que esté a la altura. Una selección de recetas para la noche de Halloween que no te llevarán mucho tiempo. Son rápidas y fáciles de hacer. Eso sí, todas ellas tienen algo en común, el miedo es el ingrediente principal. Toma nota de nuestra aterradora propuesta culinaria y ponte manos a la obra.

1.- Momias terroríficas

Elige tus salchichas preferidas, coge masa de hojaldre y recórtala en pequeñas tiras. Rodea las salchichas con el hojaldre y después de 10 minutos en el horno tendrás unas terroríficas momias recién salidas del antiguo Egipto.

2.- Pizza fantasma

Masa de pizza, tomate y ¡saca la creatividad que llevas dentro! Echa mano de las tijeras y recorta el queso con formas de fantasmas. Para darle el último toque a la pizza solo tienes que cortar aceitunas negras por la mitad y hacer pequeños cortes para simular las patitas de las terribles arañas.

3.- Hamburguesas monstruosas

¡Deja volar tu imaginación! Queso, aceitunas, tomate, pepinillos, kétchup… y ¡et voilà! una hamburguesa monstruosa super deliciosa.

4.- Pasta aterradora

El truco de este plato está en crear unos ojos verdaderamente terroríficos. Cuece huevo duro y haz dos aros con la clara. Encima de cada uno pon una oliva negra partida por la mitad y alrededor una tira de pimiento rojo y pequeñas tiras para hacer las venillas. Con dos trocitos de cebolla para simular los colmillos conseguirás tener el plato más auténtico de la noche.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

5.- Dedos sangrientos

Haz un corte fino con la forma de la uña y despega con cuidado la piel de la salchicha. Haz pequeños cortes simulando las falanges, echa kétchup y tendrás los dedos más sangrientos y deliciosos listos para comer.

6. -Puré de calabaza con telarañas

Cuece la calabaza junto con las verduras que quieras echarle. Una vez que esté todo cocido y triturado crea una tela de araña con nata líquida. Y para darle el toque final haz una araña con aceitunas negras.

7. – Tortitas terroríficamente deliciosas,/h2>

Las tortitas de toda la vida pero con un toque de imaginación. Echa mano del caramelo o del chocolate y haz las formas más aterradoras que se te ocurran.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.