Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Proyecto Todos Manos a la Siembra: Municipio Cabimas amplia proyectos de siembra y cosecha

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Proyecto Todos Manos a la Siembra: Municipio Cabimas amplia proyectos de siembra y cosecha
link
forum

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas a través del Instituto Municipal Agropecuario de Cabimas, realizó una reunión con los campesinos en la parroquia Arístides Calvanis de esa jurisdicción, informo Yomar Chirinos, Presidente del Instituto Agropecuario Municipal de  Cabimas.

Manifestó que el propósito de la asamblea es conformar bloques con todos los productores del Eje Col para realizar proyectos de agricultura, siembra, cosecha, ganadería, entre otros con el fin de procesar los  alimentos, siguiendo las políticas alimentarias que impulsa  el Gobierno Nacional.

“Estamos realizando estas reuniones para presentar proyectos donde participará la Alcaldía Bolivariana del Municipio Cabimas, con su apoyo ayudará a los agropecuarios a realizar estas siembras; el poder popular, las comunas, los clap y otras organizaciones prestaran sus servicios para trabajar y producir los alimentos con el fin de combatir la guerra económica”, dijo Chirinos.

“Algunos agricultores ya cuentan con semilleros para sembrar, cosechar la materia prima y procesar alimentos, informo Yomar Chirinos, Presidente del Instituto Agropecuario Municipal de  Cabimas.

El Instituto Municipal Agropecuario de Cabimas, presentara al alcalde un proyectos que se llama “Manos a la Siembra”, estos campesinos se sumaran a este proyecto, lo cual solo será de siembra, también se incluye la ganadería,  entre otros.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.