Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Atraparon a nueve policías por tráfico de drogas

|Con información de Últimas Noticias
Imagen de la noticia: Atraparon a nueve policías por tráfico de drogas
link
forum

Nueve funcionarios policiales fueron detenidos junto a tres personas porque presuntamente forman parte de una banda especializada en la venta de drogas proveniente de Colombia, según datos obtenidos por fuentes del sistema de justicia.

Estas doce personas fueron detenidas el pasado Lunes en El Venado (Zul) y Palmarito (Lar) mediante sendos procedimientos realizados por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

El primer operativo se realizó en una alcabala instalada en Palmarito (Lar) donde un vehículo evadió el llamado de los funcionarios. Allí comenzó una persecución que concluyó en El Venado (Zul) donde interceptaron el carro e incautaron 16 panelas de marihuana.

Posteriormente, la Faes realizó otro procedimiento en el sector Los Bucares de Maracaibo (Zul) y allí incautaron cuatro camionetas que transportaban 20 panelas de marihuana cada una, dando una suma total de 96 panelas, según el reporte.

Entre los detenidos figuran los supervisores Willians Cervantes, señalado como el cabecilla del grupo delictivo y Yorvi Duarte, así como los oficiales Alexis Suárez y Jefe Yeixon Chirinos, integrantes de la policía del estado Zulia.

También fueron detenidos cinco efectivos de la policía del municipio San Francisco (Zul): Gustavo Abarca, Edidson Reyes, Neomar Linares, Jorge Reyes y Luis Prado. Los civiles apresados con María Medina, María Chacin y José Flores.

Les incautaron un vehículo Corolla y cuatro camionetas 4 Runner, entre otros. La droga era traída desde Colombia y sería distribuida en la región central del país, según las investigaciones del Faes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.