Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Allanan Retén de Cabimas en busca de uno de los presuntos sicarios del jefe del Diep-Zulia y su escolta

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Allanan Retén de Cabimas en busca de uno de los presuntos sicarios del jefe del Diep-Zulia y su escolta
link
forum

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) allanaron el Retén de Cabimas, en busca de uno de los presuntos sicarios del comisario, general Benito Cobis, jefe del Diep Zulia y su escolta, identificado como José Rodríguez, oficial de este cuerpo de seguridad.

Se conoció que los alrededores del recinto también fueron tomados por los uniformados mientras continúan las las labores de investigación.

Como se recordará, Cobis, la madrugada de hoy, iba camino a su casa, en la urbanización Villa Feliz, en Cabimas, luego de salir de su lugar de trabajo en Maracaibo. Al desplazarse por la carretera de la Lara Zulia, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego con subametralladoras contra su vehículo, un Orinoco blanco, logrando que el mismo perdiera el control y se saliera de la vía hacia una zona enmontada.

Las víctimas intentaron salir del carro y escapar de la lluvia de balas, pero fue imposible, sus verdugos fueron hasta ellos y remataron al comisario y su guardaespaldas, los despojaron de sus objetos de valor y armas de reglamento y emprendieron la veloz huida.

A primera hora de hoy viernes se dio a conocer la trágica noticia que enlutó a la policía del estado, a través de las redes sociales de mafias que se atribuyeron el crimen.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.