Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Puente sobre el Lago está cerrado en sentido Maracaibo-COL por sustitución de cables para optimizar el servicio eléctrico

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Puente sobre el Lago está cerrado en sentido Maracaibo-COL por sustitución de cables para optimizar el servicio eléctrico
link
forum

A esta hora el Puente sobre el Lago está cerrado en el sentido Maracaibo-COL por una sustitución de cables para la optimización del servicio eléctrico en la entidad zuliana. Los trabajos continúan por parte de la Gobernación del Zulia en conjunto con el Ministerio de Energía Eléctrica.

A través de su cuenta en Twitter, Omar Prieto, gobernador del Zulia, indicó que se trata de la sustitución del cable 230KV en la fosa de la pila 23 del puente.

“Un sólo gobierno articulado, trabajando en la estabilización del sistema eléctrico. Nuestro respaldo al ministro Motta Dompinguez al frente de estas labores en beneficio del pueblo zuliano!”, dijo el Jefe del Ejecutivo regional.

Debido al cierre de la vía en sentido Maracaibo-COL, se habilitó la vía contigua para el paso vehicular en ambos sentidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.