Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Millones de bolívares incautados y 21 personas detenidas dejó intervención de Las Pulgas

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Millones de bolívares incautados y 21 personas detenidas dejó intervención de Las Pulgas
link
forum

La intervención del Mercado Las Pulgas era un clamor del pueblo. Superado el tema eléctrico, vamos a la ofensiva contundente para desmantelar a las mafias, que operan desde este espacio”, aseguró el gobernador Omar Prieto tras el operativo realizado por las autoridades ayer en el mercado popular.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reiteró este jueves que los cuerpos se seguridad del Estado estarán activos con el “Despliegue Especial de Seguridad” en este lugar, donde se concentra la mayor cantidad de “bachaqueros” que deciden arbitrariamente qué billetes puede usar el ciudadano en la ciudad.

A través de su cuenta Twitter, informó que durante la intervención fueron incautados 18 toneladas de alimentos24 mil bolívares soberanos340 millones de bolívares fuertes y resultaron aprehendidas 21 personas que se dedicaban al comercio informal en Las Pulgas.

Además, retuvieron 25 vehículos105 motos y un arma de fuego.

Se conoció que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia(Cpbez) se mantienen desplegados hoy en Las Pulgas “para erradicar las mafias y fortalecer el orden, en pro del derecho a la alimentación”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.