Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“La Madame” confesó que organizó fiestas sexuales con estrellas de la farándula

|Con información de nad
Imagen de la noticia: “La Madame” confesó que organizó fiestas sexuales con estrellas de la farándula
link
forum

En una nueva declaración desde la cárcel de mujeres de San Diego, donde está recluida en Cartagena, Liliana del armen Campos, alias “La Madame”, entregó más detalles de su negocio y de la captura a la que piensa apelar. Dice que no es la única proxeneta de la ciudad, que su trabajo es legal y que trabajó con gente de la farándula.

Sobre el negocio, aclaró que era más rentable que solo prostituir chicas, que sus verdaderas ganancias estaban en organizar grandes y costosas fiestas para clientes extranjeros y exclusivos. Entre los que mencionó al hermano de la reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan y jugadores de la MLB.

“En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras; los errores a veces sirven para una enseñanza”, dijo La Madame a CM&. Alegó que nunca obligó a nadie a trabajar en prostitución, que es un oficio “legal y nunca terminará en Colombia”, y que el 75% de lo que la han señalado es mentira.

Asimismo, confesó que es un negocio altamente rentable, razón que da para argumentar que seguirá. Aseguró que tuvo en su poder miles de millones de pesos en poco tiempo, y que como ella hay otros proxenetas en la ciudad.

“Yo tenía modelos profesionales, también incluso de la farándula, pero no es el momento de yo decir nombres. El Gobierno nacional sabe, dentro de la misma política, dentro de los mismos medios, que hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que son gais, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia”, expresó La Madame al noticiero.

Lea también:  La Plataforma Unitaria no pudo postular a Corina Yoris a las presidenciales: «Nunca se nos permitió el acceso al sistema»

Aun no se ha realizado el juicio a Liliana Campos, acusada de concierto para delinquir, de trata de personas, de liderazgo de una red de prostitución en el Caribe y de inducción a la prostitución de menores de edad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.