Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alicia Machado pone en duda la palabra de Migbelis Castellanos

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Alicia Machado pone en duda la palabra de Migbelis Castellanos
link
forum

Alicia Machado no termina de protagonizar un brollo cuando ya está envuelta en otro, recientemente emitió su opinión sobre las declaraciones que ofreció Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, durante su audición en Nuestra Belleza Latina en las que nuevamente habló sobre el mal trato que recibió por parte de Osmel Sousa.

De acuerdo a lo expuesto por Castellanos, el “Zar de la belleza” en varias oportunidades la llamó: “Gorda de mierda”, señalamientos que según ella la afectaron emocionalmente. Asimismo, confesó que fue muy difícil lidiar con las críticas que recibió durante su reinado por aumentar de peso.

Ante lo comentado, Alicia Machado puso en duda la palabra de Castellanos y sentenció que si hay algo que ella reconoce del hacedor de misses es su forma de expresarse.

“Soy siempre solidaria, pero soy aún más agradecida y justa. Y si algo reconozco de mi querido ‘Zar de la belleza’ es de su clase para decirte lo que necesitas oír. Y dudo mucho que se expresara de esa manera, si no lo hizo conmigo siendo yo en su momento su reina, su Miss Universo”, expresó Machado.

Lo que llama la atención es que durante su reinado Machado también tuvo varios pleitos con Osmel Sousa por su rebeldía y por aumentar de peso luego de ganar el Miss Universo, pero esta enemistad quedó en el pasado y la prueba está en el emotivo mensaje que le dedicó a Osmel luego de su salida de la Organización Miss Venezuela.

“Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana.  Cuba te trajo a Venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional, la belleza, la valentía, el glamour y la distinción internacionalmente de las venezolanas. Gracias”, expresó Alicia Machado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.