Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Se recuperan las dos jovencitas intoxicadas durante la orgía en el Motel El Faro: Aún no aparecen los familiares del hombre muerto

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Se recuperan las dos jovencitas intoxicadas durante la orgía en el Motel El Faro: Aún no aparecen los familiares del hombre muerto
link
forum

Karen de Los Ángeles Meza Truyo, de 21 años, y su amiga de 17, se recuperan satisfactoriamente tras resultar intoxicadas con monóxido de carbono durante una orgía registrada en el Motel El Faro, ubicado en la vía a La Concepción, donde murió Osnaldo José Briñez Sequera.

Familiares de las jovencitas se negaron a emitir declaraciones ante los medios, sin embargo se conoció que Karen, quien estaba más delicada, ya reaccionó y evoluciona favorablemente tras el tratamiento aplicado por los galenos de ese centro hospitalario.

Cabe recordar que estas dos jovencitas llegaron borrachas la madrugada de este domingo junto a Osnaldo en su Chevrolet Malibú color champagne, placas AD059UK, e ingresaron a la habitación 20 de ese hotel. Se encerraron y dejaron encendido el vehículo con el equipo a todo volumen.

Cerca de las 7.00 de la mañana, cuando uno de los trabajadores fue a despertarlos, escuchó el vehículo y el equipo encendido- Al ingresar al garaje, encontró a Osnaldo sin vida tirado en el piso, al lado del vehículo.

Enseguida llamó a otros trabajadores y decidieron ingresar a la habitación, donde encontraron a las mujeres, vestidas, acostadas en la cama. Procedieron a despertarlas, pero estaban inconscientes, y por ello decidieron llevarlas hasta la Clínica Vera, en el sector Panamericano.

Las jóvenes fueron remitidas de urgencias al HUM. La primera en ser trasladada fue Karen, quien convulsionó varias veces producto del envenenamiento. Cerca de las 12.00 del mediodía llegó a ese centro hospitalario la adolescente de 17 años, quien reaccionaba al llamado de las personas y también había convulsionado.

El cuerpo de Osnaldo fue levantado por funcionarios del Cicpc y trasladado a la morgue de Maracaibo, y hasta el mediodía de este lunes no habían aparecido familiares.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.