Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan enfrentados por la custodia de sus hijos

|Con información de panorama.com.ve
Imagen de la noticia: Brad Pitt y Angelina Jolie continúan enfrentados por la custodia de sus hijos
link
forum

Han pasado casi dos años desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Sin embargo, el drama que rodea su acuerdo de custodia continúa, según reportó en su portal web E! News.

Una fuente le dijo a E! News que los famosos padres están “en desacuerdo sobre la custodia” de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Esta disputa aparentemente es la razón del “por qué su divorcio no ha finalizado” y se ha “alargado por meses”.

“El problema más reciente es que Angelina quiere filmar en Europa por meses y llevarse a los seis niños con ella por la duración de la filmación”, le dijo el informante a E! News. “Brad se opone a eso y está evitando que suceda. Brad filmará en Los Ángeles y quiere ver a los niños en su horario regular de custodia”.

La fuente le dice a E! News que Jolie está “furiosa” con la situación. Sin embargo, parece que Pitt tampoco está muy complacido.

“Él no esta bien con que sus hijos se vayan por meses”, continuó el informante. “Él siente que Los Ángeles es su hogar y es el mejor lugar para que ellos estén”.

Sea como sea, esto no significa que Jolie no puede viajar con sus hijos. La actriz ya se llevó a Shiloh y a Zahara a Jordania en enero para visitar un campo de refugiados. Ella también llevó a todos sus hijos a París ese mismo mes. El informante de E! News dice que recientemente Jolie también viajó a Inglaterra.

“Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos cortos de tiempo”, dice la fuente. “Brad no se opone a eso. Pero ella no se puede ir con los niños por varios meses”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.