Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Abuela asesinada en Maracaibo estaría cumpliendo justo hoy 80 años

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Abuela asesinada en Maracaibo estaría cumpliendo justo hoy 80 años
link
forum

El drama que viven los familiares de Carmen Segunda Pineda Ramírez, víctima de criminales sin sentimientos y sin compasión, no tiene fin, justo hoy la abuela estaría celebrando su cumpleaños número 80, pero esta fiesta fue empañada por los instintos asesino de unos individuos, que para obtener lo ajeno, optaron por matarla en el propio baño de su casa.

Sus dos hijos, Luciana Dizonno de Padrón y Giovanni Dizonno Pineda, aun no dan crédito a la noticia, de que su madre no estará esta noche para compartir y celebrar junto a sus cinco nietos y dos de sus bisnietos un nuevo año más de vida.

La señora estaba residenciada en Cañada Honda, frente al edificio Hato Viejo, al parecer la octogenaria aprovechaba que tenía cuartos disponible en su residencia, para alquilarlos y de esta manera ayudarse económicamente y de alguna forma además alejar la soledad.

Pero la tarde de este martes, esta historia cambió, presuntamente sus inquilinos se convirtieron en sus verdugos, y aprovecharon cuando la dama se refrescaba con un baño, para entrar de forma violenta someterla y asfixiarla con una bolsa plástica puesta en su cara y de esta forma llevarse algunas pertenencias.

Los vecinos del sector La Florida no salían de su asombro, la indignación superaba cualquier sentimiento y sólo exigían justicia. Funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento del cadáver y procedieron a colectar las evidencias que llevarán a la captura de los responsables de este crimen atroz.

La dama será velada por sus familiares en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús, en el sector Santa María, cerca de La Limpia.

Carmen Segunda Pineda Ramírez, compartiendo con sus nietos e hijos (Foto: Cortesía)

Lea también:  Municipio Cabimas: Dependencias de la Alcaldía realizan mega jornada de saneamiento en la sede de Los Poderes Públicos.

 Aca acompañada de sus hijos Luciana Dizonno de Padrón y Giovanni Dizonno Pineda,

que aun no superan la violenta partida de su madre (Foto: Cortesía)

Lea también: 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.