Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mujer embarazada se dio un tiro en la barriga porque no quería a su bebé

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Mujer embarazada se dio un tiro en la barriga porque no quería a su bebé
link
forum

Una población se encuentra consternada, asombrada e impactada, tras la noticia que se regó como pólvora de que una mujer embarazada de seis meses se había disparado en su barriga, para acabar con la vida de su hijo no nacido.

Neida Amarilis Zambrano Peraza de 37 años, es la mujer, que sin temor, prefirió sufrir el dolor físico más tremendo, antes que dar a luz a un niño, para el cual no se sentía preparada. Este terrible hecho ocurrió en la casa 53 en la avenida principal del sector 5 de la urbanización Ruezga Sur en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Informaciones preliminares indican que la mujer, se dedicaba a los oficios del hogar, está casada con un funcionario de la policía del estado Lara y se negaba rotundamente a tener el hijo que se gestaba dentro de ella, del cual se había enterado apenas tres meses atrás. Los hechosucedieron este lunes por la tarde, cuando la mujer aprovechó el descuido de su esposo, para alcanzar el arma de reglamento de éste y sin pensar en nada más se disparó en su abdomen con el firme prpósito de acabar con la vida del bebé, que crecía dentro de ella.

Presuntamente la mujer sufría de un cuadro depresivo severo, por lo que ya había sido evaluada médicamente y la recomendación era internarla para resguardar la vida de ella y su bebé, por lo que la familia se preparaba para llevarla este lunes, cuando la mujer, les ganó de velocidad y optó por dispararse. De inmediato la madre de la mujer, la hermana y su esposo la auxiliaron en el mismo vehículo y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, ingresada al área de obstetricia; allí los doctores la atendieron y certificaron que el feto había fallecido.

Lea también:  Un autobús cayó al vacío en la carretera vieja Petare-Guarenas

Zambrano Peraza fue intervenida para extraerle el feto, se pudo conocer que las condiciones de salud de la mujer son delicadas, y el proyectil aun se encuentra en su interior.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara iniciaron las investigaciones del caso, manejan la muerte del bebé como un homicidio, y la Fiscalía Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.