Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro ordena tomar mercados municipales para acabar con “mafias”

|Con información de venezuelaaldia.com
Imagen de la noticia: Maduro ordena tomar mercados municipales para acabar con “mafias”
link
forum

El lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la orden de tomar todos los mercados municipales de la nación como medida de saneamiento para según, acabar con las “mafias” que opera en ellos y garantizar la estabilidad.

“El pueblo clama un proceso de saneamiento en todos los mercados municipales del país, y que saquemos esposadas a todas las mafias, (…) De la Misión Abastecimiento Soberano deben emitirse las direcciones y guías para estabilizar todos los mercados municipales de este país. Este Consejo Federal de Gobierno debe tomar toda las medidas para reestructurar y sanear todos los mercados. ¡Ya basta de tanta mafia!”, señaló durante su trasmisión en Cadena Nacional desde el Consejo de Gobierno Federal.

Asimismo, informó que en la brevedad  firmará un decreto para fijar las “guías y criterios de reestructuración”  para crear un centro de mando que organice y supervise todos los mercados municipales que existan en el país para garantizar su adecuado funcionamiento.

Igualmente, se escudo en el viejo modelo de echarle la culpa al capitalismo de todo lo malo que sucede en Venezuela, “no es el socialismo el que esta fallando, es el capitalismo ese viejo salvaje que esta vivo que como un zombie saca sus manos debajo de la tierra parea clavarle sus garras al pueblo e impedirle con sus altos precios comprar”, dijo el Ejecutivo Nacional.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.