Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda: El Cicpc liquida a un sujeto durante un enfrentamiento en la COL

|Con información de versionfinal.com.ve
Imagen de la noticia: Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda: El Cicpc liquida a un sujeto durante un enfrentamiento en la COL
link
forum

Un hombre de 38 años se habría medido contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Este lunes al mediodía, Leánder Rafael Isea Romero, de 38 años, fue visualizado en una aparente actitud sospechosa, por una comisión de la subdelegación Los Puertos de Altagracia, en el sector Buena Vista, calle 12 con avenida 16, dijo una fuente policial.

Al parecer, al momento de darle la voz de alto, el individuo huyó y se refugió en una casa, hasta donde lo persiguieron los funcionarios, quienes al tocar la puerta fueron recibidos a tiros. Los policías repelieron el ataque e Isea resultó malherido.

Al sujeto lo trasladaron los sabuesos hasta el Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos, donde falleció. Los funcionarios llevaron los restos hasta la morgue de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.