Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Entregan a familiares cuerpos de un venezolano y dos costarricenses fallecidos en accidente en Panamá

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Entregan a familiares cuerpos de un venezolano y dos costarricenses fallecidos en accidente en Panamá
link
forum

Con la finalidad de llevar a cabo el proceso de repatriación, el personal del Ministerio Público (MP) entregó este jueves, 29 de marzo, los cuerpos de las tres víctimas de nacionalidades costarricense y venezolana en el accidente registrado en el sector de Costa del Este en Panamá.

Por el hecho fatal, que desde la tarde del miércoles cerró los ojos para siempre de los extranjeros, después que un automóvil cayera desde el tercer piso del edificio PH Breeze, los miembros del organismo público aseguran que continúan indagando para detectar cuáles fueron los motivos del suceso.

Por su parte, las necropsias de rigor se realizaron con la colaboración del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y de la médico forense Itza Bonilla, quienes tras desarrollar la labor permitieron retirar los restos.

A su vez, en el lugar del incidente se encuentran peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Fiscal Superior Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana, para efectuar las inspecciones correspondientes.

Con respecto al único sobreviviente, del acontecimiento ocurrido en Costa del Este, se conoció que se mantiene internado en el Hospital Santo Tomás.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.