Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conoce cuánto deberías limpiar tu casa según los científicos

|Con información de globovision.com
Imagen de la noticia: Conoce cuánto deberías limpiar tu casa según los científicos
link
forum

No todos los rincones están expuestos de la misma forma a la suciedad y los gérmenes, así que dependiendo del que se trate y del uso que hagas de él, así será el tiempo que tienes que dejar pasa entre limpieza y limpieza.

Toallas cada tres usos: Aunque cuando utilizas las toallas se supone que ya estás limpio, eso no significa que éstas puedan utilizarse indefinidamente. Deben ir a la lavadora con agua caliente aproximadamente cada tres usos.

(Lea también: Microscopio minúsculo desvela una parte desconocida del cuerpo humano)

Espacio de trabajo (escritorio, teclado, ratón) una vez a la semana: Se calcula que un teclado utilizado diariamente puede llegar a acumular cinco veces más bacterias que la poceta de tu casa, especialmente si acostumbras a comer y beber encima de él o a no lavarte las manos cuando vas al baño.

Baño, incluyendo ducha semanalmente con agua y cloro: Es posible que la ducha acumule incluso más gérmenes. Por lo tanto tienes que esforzarte especialmente en limpiar todo tu cuarto de baño una vez a la semana, como mínimo.

Microondas semanalmente con agua y vinagre: Lo ideal es limpiarlo bien antes de que se reseque y los gérmenes se extiendan. Si ya no hay más remedio porque han pasado varios días, mezcla agua caliente y vinagre en un pulverizador.

Sábanas y almohadas una vez cada dos semanas con agua caliente: Aunque no lo notes, durante la noche sudas y tu cuerpo libera grasa a través de los poros. Esta suciedad se acumula en las sábanas, que pueden criar hongos muy perjudiciales para tu piel.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.