Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Comisión de Nevada suspende temporalmente a “Canelo” y corre peligro la revancha con GGG

|Con información de 12up.com
Imagen de la noticia: Comisión de Nevada suspende temporalmente a “Canelo” y corre peligro la revancha con GGG
link
forum

Una de las cosas que más preocupaba a ​Saúl “Canelo” Álvarez y su entorno es que el resultado positivo por clembuterol, en un control antidopaje que le realizaron al mexicano, pudiese hacer peligrar la pelea de revancha contra Gennady Golovkin el 5 de mayo.

Y lo más temido llegó, finalmente.

Un reporte de Joe Cortez para ESPN asegura que el boxeador mexicano fue “suspendido temporalmente” por la Comisión Atlética de Nevada debido a los resultados de los controles de ​dopajes que le hicieron en febrero como parte de su preparación para el combate de revancha contra GGG en Las Vegas.

Cortez se comunicó con Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión de Nevada, quien le informó la suspensión de “Canelo”. Además, el ejecutivo adelantó que el mexicano tendrá una audiencia con la autoridad boxística el 10 de abril.

Saúl “Canelo” Álvarez se entrena en San Diego en la parte final de su puesta a punto para la pelea con Golovkin. Esta suspensión temporal, sin embargo, pone en peligro que pueda saltar al ring contra el campeón kazajo en unas pocas semanas.

peón kazajo en unas pocas semanas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.