Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Di María selló doblete en victoria del PSG sobre Marsella

|Con información de meridiano.com
Imagen de la noticia: Di María selló doblete en victoria del PSG sobre Marsella
link
forum

Con Neymar lesionado, el argentino Ángel Di María presentó su caso para ser titular en el duelo de la próxima semana ante el Real Madrid al anotar dos goles en el triunfo del Paris Saint-Germain el miércoles 3-0 sobre el Marsella para ubicarse en semifinales de la Copa de Francia.

Di María puso al campeón vigente de la Copa al frente justo antes del medio tiempo, al sacar un potente disparo desde los límites del área después de que el Marsella no pudo despejar el balón de forma correcta.

El pobre despliegue defensivo del Marsella abrió el camino al segundo gol del argentino, tres segundos después del descanso. El defensa central no despejó un balón sencillo y Di María aprovechó para marcar su 12da anotación desde enero.

El máximo goleador del conjunto parisino, el uruguayo Edinson Cavani cerró la cuenta después de una astuta jugada de Julian Draxler, quien lo habilitó de cabeza a 10 minutos del final. El PSG venció en la Liga al Marsella por el mismo marcador, y con la misma facilidad, el domingo pasado.

Pero ese triunfo quedó opacado por la lesión del astro brasileño Neymar, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y sufrió un esguince de tobillo hacia el final del encuentro.

En el otro duelo de cuartos de final del miércoles, el Chambly, de tercera división, sorprendió con un triunfo en casa sobre el Estrasburgo gracias al gol de Lassana Doucoure a los 83 minutos. El martes, Les Herbiers, también de tercera división, eliminó al Lens, de segunda, en tanda de penales. El último puesto a semifinales se decide el jueves en el dueño entre el Caen y el Lyon.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.