Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cámaras de seguridad captaron asalto a clínica del estado Miranda

|Con información de panorama.com.ve
Imagen de la noticia: Cámaras de seguridad captaron asalto a clínica del estado Miranda
link
forum

Seis delincuentes que ingresaron a la clínica Piedra Azul, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, fueron captados por distintas cámaras de seguridad cuando cometían un atraco a médicos, personal administrativo y pacientes que se encontraban en el lugar.

En uno de los varios videos compartidos por periodistas y usuarios de Twitter, se observan a tres hombres, entrando al centro de salud con uno de los enfermeros sometido con un arma. El hecho se registró este martes a las 8:30 de la noche. El periodista Román Camacho, informó que los hampones entraron por la emergencia. “Sometieron y agredieron al guardia, luego encerraron al resto del personal en la oficina de Admisión”, citó en su cuenta Twitter.

Robaron “equipos de electroshock de la farmacia”, sumado al desmantelamiento total de los “tres quirófanos”. Camacho informó que funcionarios del “Cicpc y PoliBaruta” se trasladaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Los videos permitirán la identificación de los delincuentes.

A las 8:15 pm del lunes, se registró un robo en la Clínica Piedra Azul. 6 delincuentes ingresaron por la emergencia sometieron y agredieron al guardia, luego encerraron al resto del personal en la oficina de Admisión. Se llevaron equipos de electroshock 1/2

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.