Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Parroquia Libertad, municipio Lagunillas: Funcionarios del Cicpc ultiman a dos presuntos ladrones por resistirse a la autoridad

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Parroquia Libertad, municipio Lagunillas: Funcionarios del Cicpc ultiman a dos presuntos ladrones por resistirse a la autoridad
link
forum

Dos sujetos cayeron abatidos tras enfrentarse a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, sub delegación Ciudad Ojeda.

Uno de los abatidos no portaba documentos de identidad, el otro quedó identificado como Antonio Segundo Oberto Meléndez, de 29 años.

El intercambio de disparos se originó en la calle número 2 con avenida principal, del sector El Rodeo, localizado en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, hoy a las 3:30 de la madrugada.

De acuerdo con la reseña policial los dados de baja al notar la presencia de la autoridad esgrimieron sus armas de fuego para hacer frente a la comisión, que se encontraba en sitio realzado labores de patrullaje y vigilancia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.