Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Evalúan incorporar cajas de ahorro al sistema de criptomonedas

|Con información de elmundo.com.ve
Imagen de la noticia: Evalúan incorporar cajas de ahorro al sistema de criptomonedas
link
forum

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, evaluaron este miércoles incorporar las cajas de ahorro de la clase trabajadora del país en el sistema de criptomonedas.

“Hoy desde Pdvsa, junto al ministro Néstor Ovalles, iniciamos mesa de trabajo para la conformación de las cajas de ahorro en Petro. Protegiendo la clase trabajadora del país”, informó Roa en la red social Twitter.

En el encuentro que tuvo lugar en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología reiteró que con el respaldo de la riquezas petroleras, el petro está a la vanguardia de las criptomonedas existentes.

Cabe destacar que el pasado 20 de febrero, el presiente de la República, Nicolás Maduro, autorizó que todas las cajas de ahorros del país a que se integren al sistema de producción de criptomonedas y puedan adquirir el petro para contribuir con los beneficios de todos sus trabajadores.

Asimismo, durante el lanzamiento oficial del petro, el Jefe de Estado indicó que las cajas de ahorro podrán desarrollar granjas de minería en todo el territorio nacional para así incrementar los beneficios de más de seis millones de trabajadores.

Es por ello que el Mandatario nacional aprobó recursos para la instalación de granjas de minado para todos los estudiantes del país, con la participación de los Centros de Estudiantes, Consejos Estudiantiles y Federaciones de Estudiantes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.