Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a cinco hombres por golpear a sus esposas

|Con información de laverdad.com
Imagen de la noticia: Detienen a cinco hombres por golpear a sus esposas
link
forum

Funcionarios de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte arrestaron el pasado lunes a cinco presuntos delincuentes por arremeter contra la integridad física de las mujeres. Los detenidos deben responder por el delito de violencia de género ante la Fiscalía del Ministerio Público.

A través de una nota de prensa se conoció que los efectivos realizaban labores de patrullaje inteligente cuando observaron a Adrián José Molero Sandrea (43), entraba a una casa del barrio Simón Bolívar, en el municipio Mara. Le ordenaron que se detuviera, comenzó a vociferar palabras obscenas.

Xabier Gregorio Delgado Medina (35) corrió con la misma suerte, los uniformados lo capturaron en la calle Carabobo, en el sector La Plaza del municipio Santa Rita. Ambos hampones intentaron agredir a las comisiones policiales, cedieron al arresto con técnicas suaves de control.

Mientras los oficiales trasladaban a los maleantes hasta el Centro de Arrestos Preventivos, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este detuvieron a Luis Guillermo Restrepo Morales (43) en el sector La Primavera, parroquia Carlos Quevedo, en el municipio Francisco Javier Pulgar. Su pareja sentimental lo denunció, al parecer la golpeó e insultó.

Un caso similar se registró en una vivienda del Barrio Vivir III, parroquia Domitila Flores, Junior Emilio Romero Rondón (23), agredió a su esposa, tenía hematomas en los labios, la nariz; enrojecimiento en el rostro y el cuerpo. Funcionarios de la Coordinación Policial San Francisco Oeste capturaron al sospechoso.

Comisiones del CPBEZ de servicio en la Estación Policial Carrasquero aprehendieron a Alejandro José Mayor González (26) cuando insultaba y golpeaba a su esposa en una residencia del sector El Comején, parroquia La Sierrita. La dama ingresó al Centro de Diagnóstico Integral de Carrasquero, presentaba hematomas en la cara, los brazos y una herida en la pierna derecha.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.