Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Violaron niña de cinco años cerca de la Plaza Bolívar de Maracaibo

|Con información de NV1
Imagen de la noticia: Violaron niña de cinco años cerca de la Plaza Bolívar de Maracaibo
link
forum

Una niña de cinco años de edad aproximada, de quien se conoció, reside en las cercanías de la Plaza Bolívar de Maracaibo, en residencias que están en sus inmediaciones, fue dantescamente violada por aberrados que busca activamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Zulia.

De acuerdo con la información, la infante, fue ingresada días atrás, a la emergencia del Hospital Chiquinquirá, ubicado en el casco central de la capital zuliana. Una vez recibida y atendida por el equipo de médicos de guardia, la valoraron y realizaron una serie de exámenes para determinar el estado de la pequeña.

Según pudo conocer Noticiasvideos1.com, cuando los galenos recibieron los resultados de las evaluaciones y exámenes practicados, constataron sus sospechas. La niña, había sido violada, tanto por zona rectal como vaginal, lo cual encendió las alarmas de inmediato con el Ministerio Público y el Cicpc como órgano encargado de adelantar las investigaciones.

Como información extraoficial, este diario supo que, funcionarios del Cicpc, ya han practicado la aprehensión de un grupo de hombres, que viven y se mantienen en los alrededores de la Plaza Bolívar, y las cercanías a la vivienda de la infante, víctima de este atroz delito contra su integridad física y emocional.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.