Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Se ahoga niño tras caer en un tanque de agua

|Con información de laverdad.com
Imagen de la noticia: Se ahoga niño tras caer en un tanque de agua
link
forum

La vida del pequeño Niusman Viloria Colina, de siete años, terminó, ayer martes 30 de enero a las 11.00 de la mañana, cuando cayó en un tanque lleno de agua, de casi cuatro metros de profundidad. Efectivos de la Policía científica adscritos a la subdelegación La Cañada de Urdaneta llegaron al sector La Estrella para levantar el cadáver.

Sentado en uno de los muros rojos que rodea la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia el padre del niño comentó que recibió la mala noticia a través de una llamada telefónica. Salió del muelle de Pdvsa donde trabajaba y se dirigió a la casa.

Durante el interrogatorio realizado por los detectives los familiares del infortunado dijeron que la bomba de agua sumergible que utilizaban para regar la yuca sembrada en la granja se dañó, por eso habilitaron un tanque de concreto, lo llenaron de agua con la colaboración de un vecino.

Niusman caminó hasta el tanque, sus abuelos y hermanitos extrañaron su ausencia, salieron a buscarlo, flotaba en el agua. Los sabuesos manejan como móvil del deceso la averiguación muerte, esperan por los resultados de la necropsia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.