Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Famosos que acabaron con sus vidas

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Famosos que acabaron con sus vidas
link
forum

Aunque la vida de los artistas parece soñada, el estrés, la soledad, la depresión y los excesos a los que se ven expuestos, a veces pueden conducirlos a un callejón en el que la única salida para ellos es quitarse la vida.

Chester Bennington

Chester

El famoso vocalista de la banda Likin Park, partió de este mundo el 20 de julio de 2017 tras ahorcarse. Durante años el ídolo del rock, tuvo problemas con las drogas y el alcohol. En vida  Bennington confesó que había intentado suicidarse a consecuencia de un abuso sexual que sufrió cuando era niño.

Chris Cornell

Chris Cornell

El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, falleció en mayo de 2017 a los 52 años. Los resultados de su autopsia concluyeron que el músico, acabó con su vida ahorcándose en el baño de la habitación de un hotel.

Robin Williams

Robin Williams

El gran actor de cine Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de California, Estados Unidos en el año 2014. Los oficiales de seguridad que atendieron la emergencia dieron como causa de muerte suicidio por ahorcamiento, versión que de una forma u otra sería reconocida tiempo después por su esposa Susan Scheneider, quien admitió públicamente que el actor padecía de demencia.

Cory Moteith

Cory Moteiht

El cuerpo del actor Corey Motheith fue encontrado sin vida el 13 de julio de 2013. Desde que las autoridades llegaron al lugar donde perecía el cuerpo del artista, se estableció como causa probable de deceso el suicidio, sin embargo, no se hizo oficial hasta que los médicos forenses determinaron que Montheith se había quitado la vida tras suministrarse una “combinación toxica que incluyó  heroína y alcohol”.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Mark Salling

Mark Salling

Otro actor de Glee que entra a esta lamentable lista es Mark Salling, quien fue encontrado este 30 de enero sin vida en un río de Los Ángeles. Según expresaron las autoridades el actor se ahorcó para quitarse la vida.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.