Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

Desde 2012

Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

EN GACETA | Oficializado aumento del salario mínimo

|1 min

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el pasado 31 de diciembre el aumento de salario mínimo en un 40%, ubicándose este en 248.510,4 bolívares.

“Decreto N° 3.232, mediante el cual se incrementa en un cuarenta por ciento (40%) el salario mínimo mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, quedando fijado en la cantidad de doscientos cuarenta y ocho mil quinientos diez bolívares con cuarenta céntimos (Bs. 248.510,41) mensuales, a partir del 01 de enero de 2018”, reza parte de la Gaceta Oficial N° 6.354.

Con información de elmundo.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sigue explorando

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.