Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Panaderías reciben harina de trigo para garantizar venta de productos a precio justo

|Con información de NV1
Imagen de la noticia: Panaderías reciben harina de trigo para garantizar venta de productos a precio justo
link
forum

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que impulsa el Ejecutivo Nacional para garantizar la distribución de alimentos a la población. El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández suministró harina de trigo a panaderías de los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Miranda.

Al respecto, el Mandatario Regional resaltó que la entrega tiene el propósito de optimizar la distribución y comercialización de la harina de trigo y sus productos derivados, en pro de satisfacer las demandas del rubro en la región.

En ese sentido, la materia prima será comercializada por el Gobernador Zuliano a precios justos a pequeños productores que elaboran pan como actividad económica y permitir que el pueblo pueda acceder a este producto de manera segura y justa.

Por tanto, Prieto Fernández entregó a los Alcaldes Bolivarianos Willy Casanova de Maracaibo, Dirwings Arrieta de San Francisco, Pedro Duarte de Cabimas y Tiberio Bérmudez de Miranda la harina de trigo que será distribuida equitativamente a los productores para garantizar la producción de pan durante la celebración del nuevo año 2018.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.