Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La “Chica Maravilla” Deyna Castellanos y su año 2017

|Con información de meridiano.com
Imagen de la noticia: La “Chica Maravilla” Deyna Castellanos y su año 2017
link
forum

La flamante goleadora venezolana está teniendo un crecimiento astronómico, y a su corta edad ya estuvo nominada como la mejor jugadora del mundo según la FIFA, Deynaes figura en los  Seminoles de Florida donde juego tras juego la venezolana impone su calidad.

Este año fue sumamente especial para la maracayera, por las nominaciones que obtuvo, fue candidata al “The Best” como la mejor futbolista del planeta, y por su golazo ante Nigeria en la copa del mundo sub 17, estuvo también en la terna para llevarse el Puskás.

Durante la presente campaña Deyna fue fundamental para su equipo en los Seminoles, siendo titular en todos sus encuentros (20) la criolla pudo anotar 19 dianas, una media de un gol por partido. Por su exitosa temporada en los Estados Unidos, Castellanos estuvo elegida en el equipo del año de la liga, y fue la jugadora número 30 en la historia de los Seminoles que es distinguida en el once del año.

Deyna posee un talento innato que si las lesiones no se hacen presentes en su carrera estará codeándose con los mejores años tras año, ganando premios y títulos importantes. La criolla es la “Chica Maravilla” del futbol femenino venezolano y para el 2018 seguramente nos seguirá sorprendiendo con todo su talento.

Ahora, es el turno de la delantera de mirar al 2018, un año donde buscará lucirse en el fútbol norteamericano y la selección, uno que de a poco le ha estado abriendo las puertas al balompié europeo, donde prensa internacional ha comentado que gusta en países como España y Francia.

 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.