Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Águilas blanqueó al Magallanes 8 carreras por 0 y dividió la serie

|Con información de panorama.com
Imagen de la noticia: Águilas blanqueó al Magallanes 8 carreras por 0 y dividió la serie
link
forum

El colombiano Reynaldo Rodríguez comandó la ofensiva aguilucha impulsando tres carreras con triple en el tercer episodio, para que las Águilas del Zulia derrotaran al Magallanes, 8 carreras por 0, la noche de este miércoles 29 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo para dividir la serie con los turcos a una victoria por lado.

Los rapaces coronaron el rally de ocho anotaciones en el tercer capítulo. Con tres en base Carlos Moncrief disparó sencillo impulsor para la primera rayita de la noche. Las almohadillas continuaron congestionadas para que llegara el neogranadino Reynaldo Rodríguez a conectar triple remolcador de tres carreras más para la causa naranja dejando la pizarra 4-0. Aquí salió el mánager turco, Omar Malavé, para llevarse a su abridor Antonio Guzmán, que recibió en castigo 4 anotaciones a su cuenta.

La fiesta continuó en el mismo capítulo con Héctor Giménez, que con sencillo remolcó dos más para colocar el resultado 6-0. Con las almohadillas repletas Alex Romero negoció boleto que obligó a la séptima carrera y continuó el festín Jairo Pérez con sencillo que trajo a la goma a Bryan Flete, para colocar las acciones 8 rayitas por 0 dando cifras definitivas al encuentro.

El lanzador dominicano Logan Durán, que abrió por los anaranjados, obtuvo la segunda victoria de la temporada, por una derrota, tras lanzar cinco episodios completos permitiendo apenas dos hits.

Los rapaces produjeron 14 imparables contra 6 de los Navegantes. Antonio Guzmán, abridor del Magallanes,  cargó con la derrota.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.