Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hernán Alemán inicia contacto directo en el corazón de la parroquia San Benito

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Hernán Alemán inicia contacto directo en el corazón de la parroquia San Benito
link
forum

El candidato a la Alcaldía de Cabimas y actual Diputado a la Asamblea Nacional realizó su cruzada en la popular parroquia de San Benito ubicada en el Municipio Cabimas. La ruta de ésta comenzó a las siete y treinta de la mañana con una asamblea y posterior desayuno junto a los vecinos de la Huerta, comentaron que se sienten olvidados por el gobierno actual y que solamente los manipulan con la caja de clap, el candidato por su parte los alertó sobre la intención que tiene el gobierno de turno para comprar conciencias, les explicó que al gobierno le conviene que los pobres sigan siendo pobres para poder controlarlos. Además les especificó la necesidad de votar en estas elecciones ya que había que comenzar a construir un país pero primero por las bases.

Seguidamente a las nueve de la mañana inició un contacto directo con la comunidad de Nuevo Mundo, Villa Victoria, pasando por H5 en el sector El Milagro evidenciando la pobreza extrema que se está viviendo en esas zonas, los habitantes expresaron que de llegar Alemán a la Alcaldía se comprometiera a resolver la problemática de los servicios públicos, la inseguridad entre otros.

Más tarde, Hernán Alemán fue entrevistado en el canal Omega Tv en el que planteó su programa de gobierno y enfatizó que es importante votar en estas elecciones, ya que esa es la única arma para reconstruir el país, además interactuó con los televidentes vía redes sociales en el que la mayoría respaldó su candidatura, declaró también que es de los que creen que Venezuela es el mejor país del mundo y hay que rescatarlo.

Lea también:  Un Nuevo Tiempo escondió que ya había inscrito a Rosales porque quería que lo anunciaran como candidato unitario, señaló Nicmer Evans

En el transcurso de la tarde continuó su contacto directo, esta vez en el barrio 26 de Julio, donde se pudo constatar el abandono que presenta este y otros sectores en Cabimas.

Agregó que de ganar la alcaldía sabía que se iba a enfrentar con un gran reto, debido a que  el municipio se encontraba en total abandono, reconoció también el esfuerzo que hacen las comunidades para alimentarse en estos tiempos de crisis que vive el país, asegurando que la mayoría no iba a estrenar, algo que en estos tiempos se volvía costumbre para las fiestas decembrinas, finalizó a las seis de la tarde con una asamblea de vecinos en el sector coquivacoa mejor conocido como las casas de los techos azules.

Añadió que éste miércoles iniciará una cruzada en la parroquia Jorge Hernández saliendo de la Av. 32 con calle Panamá recorriendo ocho kilómetros contando con la visita del próximo gobernador del estado Zulia Manuel Rosales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.