Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estrangulan a un octogenario para robarlo

|Con información de laverdad.com
Imagen de la noticia: Estrangulan a un octogenario para robarlo
link
forum

Unos presuntos ladrones irrumpieron en la morada de Isidro Antonio Medina, de 82 años, para robarle sus pertenencias y algunos objetos de valor en la calle 210 con avenida 49I del barrio La Hacienda, sector Santa Fe, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

Los delincuentes entraron en la casa en horas de esta madrugada. El adulto mayor dormía en una hamaca cuando los hampones lo asfixiaron hasta matarlo con una toalla que tenía alrededor de su cuello a manera de almohada. Luego de terminar con la vida del octogenario, desconectaron su televisor, el decodificador de televisión satelital con su antena, una bomba de gas propano, y su ventilador para  llevárselo. Lo despojaron también de un dinero en efectivo que tenía guardado.

William Medina, sobrino de la víctima, comentó que un muchacho que se encargaba de cuidarlo, hacerle los mandados y atenderlo, lo consiguió muerto al llegar a la casa, hoy a las 6.10 de la mañana. Al ver las puertas abiertas y la desaparición de algunos objetos se percató de que habían robado. De inmediato llamó por teléfono a los familiares, les avisó y luego se comunicó con la policía para que los forenses levantaran del cuerpo.

Medina no dejó hijos, era oriundo del estado Falcón y llevaba 20 años en la barriada. Era el mayor de siete hermanos. Estaba jubilado de la Alcaldía de Maracaibo, donde laboraba como obrero.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.