Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Asesinan a trabajador venezolano en el norte de Barranquilla

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Asesinan a trabajador venezolano en el norte de Barranquilla
link
forum

Un sujeto, identificado como Edwin José González Medina, fue hallado sin vida por vecinos del sector en una calle del barrio Santa Mónica.

 El hallazgo, que se presentó aproximadamente a las 9:00 de la mañana, fue en la calle 90 con carrera 52B al norte de la ciudad, donde González se encontraba trabajando en una obra cercana.

Según vecinos del sector, González Medina que vestía con jeans y camiseta roja, merodeaba el lugar en compañía de otro hombre del que no se tiene conocimiento sobre su paradero.

“Escuché la algarabía como de tres personas, pero pensé que eran niños jugando”, dijo una vecina del sector, quien prefirió no identificarse.

En el lugar hacen presencia las autoridades, personal del CTI se encuentra realizando el levantamiento del cadáver.

Los primeros indicios apuntan a que Edwin González, de origen venezolano, habría sido atacado con arma blanca. Los vecinos aseguran que no sintieron sonidos de disparos, ni forcejeos en el momento del ataque.

Edwin José González Medina, de 26 años, era originario del estado de Zulia (en el vecino país) y residía en la calle 42E 20-92 del barrio San José.

Al parecer González acababa de terminar su jornada laboral en una construcción cercana, pues se movilizaba a pie y dentro de su bolso tenía ropa de trabajo y un portacomida vacío.

“Al ratico fue que nos dimos cuenta que lo habían matado. Incluso, algunos vecinos que lo vieron pensaron que estaba dormido por una supuesta borrachera, pero no, lo asesinaron y ahí quedó”, finalizó la testigo.

González murió desangrado luego de ser atacado con un arma blanca. El victimario le ocasionó cuatro heridas: en el tórax, cuello, mano derecha y hombro izquierdo.

Lea también:  Niño que mató a tiros a un compañero en escuela en Finlandia era víctima de acoso

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.