Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nacho lloró al recibir una sorpresa de su disquera en Colombia

|Con información de ronda.com
Imagen de la noticia: Nacho lloró al recibir una sorpresa de su disquera en Colombia
link
forum

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la música como Nacho, que ha tenido una semana de innumerables buenas noticias, esta vez no pudo contener las lágrimas debido a una gran sorpresa hecha por su disquera en su cuarto de hospedaje en Colombia.

El creador de “Valiente” fue llevado con bastante intriga al sitio en cuestión, en donde se pueden ver los diferentes reconocimientos por sus últimos éxitos musicales en países como Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“Quiero agradecerle a mi disquera @universalmusica por todo el apoyo que me ha brindado en esta etapa de mi carrera, de verdad no encuentro palabras para expresar tanta alegría y agradecimiento. Gracias también a mi equipo de criaturas y guerreros que forman parte del TEAM NACHO. Nos hemos convertido en una bonita familia de soñadores que reman hacia la misma dirección”, escribió en una publicación su cuenta de Instagram.

Nacho, también le quiso dejar un mensaje a todos los cantantes con los que han tenido la posibilidad de colaborar desde que lanzó oficialmente su carrera como solista, entre los cuales destacan Feid, Kevin Roldan, Wisin, Sebastian Yatra, Yandel y Bad Bunny. 

Por último, también agradeció a sus más de 7 millones de seguidores alrededor del mundo por acompañar y difundir sus materiales, además de dejar un bonito mensaje a Dios por tener la fortuna de hacer lo que más le gusta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.