Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hija de Chiquinquirá Delgado confiesa que padece de una enfermedad crónica

|Con información de ronda.com
Imagen de la noticia: Hija de Chiquinquirá Delgado confiesa que padece de una enfermedad crónica
link
forum

La hija de la animadora Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, María Elena Dávila, confesó que sufre de una enfermedad crónica. A través de su cuenta en Instagram, la joven actriz y cantante se desahogó con todos sus seguidores para compartirles que padece de Hashimotos, una enfermedad permanente que afecta sus tiroides.

En el alargado texto, Malena informó que la enfermedad fue diagnosticada cuando tenía 10 años, y que durante 15 años la medicación no fue la adecuada para contrarrestar sus efectos. Dijo que durante el proceso, químicamente su cuerpo no podía funcionar.

“Básicamente antes me daban una hormona que mi cuerpo no produce y ahora me dan varias. Un cambio sencillo en palabras pero inmenso para mi. Es un proceso, un cambio de estilo de vida para siempre. Es una pastilla, pero también es lo que puedo y no puedo comer, los ejercicios que puedo y no hacer, etc. Siento que es un nuevo comienzo para mí se los quería compartir”, fue parte de lo que escribió.

En la publicación, la joven alertó a cuidarse, a informarse y a no conformarse. Al mismo tiempo dijo que las redes sociales son una ilusión, pues aunque todo se vea bonito, no es sinónimo de que la vida sea perfecta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.