Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

Desde 2012

Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

Salario mínimo integral aumenta a Bs. 325.544 a partir de este viernes (136 mil bolívares y el cesta ticket a 189 mil)

|1 min

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves un aumento de 40% del sueldo mínimo nacional a todos los trabajadores, pensionados y jubilados del país

Asimismo, informó el aumento de la base de cálculo del bono de alimentación, que sube 4 puntos, de 17 a 21 Unidades Tributarias (UT), por lo que el monto que percibirán los trabajadores por dicho bono será desde este mes Bs. 189.000.

El anuncio lo hizo durante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que celebra este jueves su sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo.

En breve más información… 

Con información de globovision

¿Qué te pareció esta noticia?

Sigue explorando

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.