Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sharapova sacó la clase en el US Open

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Sharapova sacó la clase en el US Open
link
forum

La tenista rusa Maria Sharapova mantuvo su vuelta triunfal a la competición del Abierto de Estados Unidos al conseguir el pase a la tercera ronda tras vencer en tres sets por 6-7 (4), 6-4 y 6-1 a la húngara Timea Babos.

La exnúmero uno del mundo, que dio la gran sorpresa en la primera ronda al eliminar a la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, confirmó que la ausencia de la competición durante 15 meses de suspensión por dopaje, le ha ayudado a recuperar su mejor forma física, y eso fue lo que de nuevo le dio la victoria.

Después de haber perdido la primera manga en el desempate, Sharapova tuvo más consistencia con su tenis, además de mejor saque y un gran resto que fueron las armas que le abrieron el camino a la victoria tras dos horas y 19 minutos de acción.

La campeona del Abierto de Estados Unidos del 2009 estuvo intratable con su saque al conseguir 12 directos y aunque cometió seis dobles faltas, consiguió siempre los tantos decisivos que le ayudaron a superar los 36 errores no forzados que cometió por 39 golpes ganadores.
En esa faceta del juego, Babos también fue inferior al cometer 24 errores no forzados por apenas 13 golpes ganadores, mientras que con su saque no logró ningún aces y cometió una doble falta.

La falta de consistencia con su saque fue lo que aprovechó al máximo Sharapova que en el segundo de su rival logra los puntos que al final la dejaron con 108 por 84 de su rival.

Sharapova, que juega su décimo Abierto de Estados Unidos, tendrá como próxima rival a la ganadora del partido que disputan esta tarde las estadounidenses Sachia Vickery y Sofia Kenin.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Dentro de la competición femenina, los partidos de la primera ronda que no se pudieron jugar por la lluvia dejaron también los triunfos de las cabezas de serie favoritas con la ucraniana Elina Svitolina al frente.
Svitolina, cuarta cabeza de serie, aunque tuvo que irse a tres sets venció por 6-0, 6-7 (5) y 6-3 a la checa Katerina Siniakova, que al final no pudo con los mejores golpes de derecha de la tenista ucraniana.

Mientras que la rusa Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie, también tuvo que irse a tres mangas antes de superar a otra jugadora checa, Marketa Vondrousova por 4-6, 6-4 y 7-6 (2).

La polaca Agnieszka Radwanska, décima cabeza de serie, también logró el pase a la segunda ronda con su triunfo por 6-4 y 7-6 (3) ante la croata Petra Martic.
La española Sara Sorribes cayó derrotada por la japonesa Kurumi Nara por 6-2 y 6-1. La tenista japonesa será la rival de Kuznetsova en la segunda ronda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.