Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tirson Meleán amenaza con borrar de la tierra a alto funcionario policial y a su familia por la muerte de uno de sus sicarios

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Tirson Meleán amenaza con borrar de la tierra a alto funcionario policial y a su familia por la muerte de uno de sus sicarios
link
forum

La muerte de José Ignacio Febles Martínez, alias “El Joche”, de 22 años, afectó fuertemente a Tirson Melean, uno de los delincuentes más buscado en la entidad.

Tras la incursión de los organismos de seguridad en la casa de su padre, “Antonito” Melean, ubicada en la urbanización Richmond, donde se suscitó una batalla campal, y que dejó como saldo a un oficial del Cpbez muerto, al igual que este peligroso delincuente, “Tirson” desató su furia y lanzó improperios y amenazas contra un alto funcionario policial.

La información fue corroborada por el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en la entidad, quien no precisó el nombre del funcionario amenazado, aunque aseguró que desde ya coordinan un sistema de seguridad para protegerlo a él y a su familia.

“Este delincuente (Tirson), envió una nota de voz vía WhatsApp, asegurando que acabaría con la familia de éste funcionario, sin importarle niños o personas de tercera edad. Dice que lo hará sufrir por la muerte de uno de sus pupilos (El Joche)”, contó Parisi.

Cabe recordar que este lunes “El Joche” fue abatido en un intenso enfrentamiento que duró más de ocho horas, tras una situación e rehenes en la casa de “Antonito” Melean.

En esa reyerta participaron alrededor de 500 funcionarios policiales del Cpbez, Diep, ERE, GNB, Cicpc y PNB, quienes acudieron para penetrar a dicha vivienda y tratar de aprehender a “El Joche”. En dicha acción el oficial del Cpbez, Onelis Hinestroza, resultó muerto cuando incursionó en el interior de la vivienda con un grupo de oficiales.

Parisi aseveró que “El Joche” accionó una granada fragmentaria contra los uniformados desde el interior del inmueble, y que tras resultar abatido, quedó con dos granadas en la mano.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.