Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro anunciará acciones económicas este viernes

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Maduro anunciará acciones económicas este viernes
link
forum

Este viernes 1º de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país.

“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, expresó el Presidente, al tiempo que reiteró que estas acciones buscan “defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles en el Palacio de Miraflores, Caracas, una reunión con el ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Más temprano, el Mandatario nacional publicó un fotografía en su cuenta en Twitter de este encuentro, que tiene como fin seguir impulsando el diálogo por la paz en el país.

En la reunión también participan el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la primera combatiente Cilia Flores.

Nicolás Maduro, condecoró este miércoles a habitantes del pueblo del municipio Cárdenas, del estado Táchira, quienes superaron todas las barreras y contratiempos impuestos por sectores violentos alentados por la derecha, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado 30 de julio.

Al iniciar la actividad en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el dignatario nacional celebró un mes de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyo objetivo era “consolidar la paz de la nación, a través del diálogo nacional con todos los sectores políticos y sociales de Venezuela”.

Lea también:  Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

“Hoy se están cumpliendo 30 días de que el pueblo asombró al mundo más de 8 millones de venezolanos salieron a enfrentar las barricadas”.

De esta manera, el primer mandatario informó que se encuentra trabajando junto a la Comisión de Economía de la ANC con el fin de establecer la economía venezolana, defender a los pensionados y el trabajo de los ciudadanos.

Por otra parte, el presidente de la República, aprovechó  la oportunidad para condecorar a habitantes del pueblo del municipio Cárdenas, del estado Táchira, “quienes superaron todas las barreras y contratiempos impuestos por sectores violentos alentados por la oposición”, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado 30 de julio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.