Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaco pide que cesen los ataques tras polémica por su último concierto (+COMUNICADO)

|Con información de ronda.com
Imagen de la noticia: Guaco pide que cesen los ataques tras polémica por su último concierto (+COMUNICADO)
link
forum

La agrupación venezolana Guaco quien ha desatado una fuerte ola de críticas en su contra después de su última presentación en el Furrial, Estado Monagas. Por fin ha decido hablar sobre el tema, pues a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, la conocida “superbanda” explicó el motivo de su asistencia ha dicho evento.

“Guaco durante más de cinco décadas ha llevado entretenimiento a través de la música a casi cada rincón de Venezuela y allende hemos representado al país con mucho orgullo y satisfacción en diversas ciudades del planeta. Al realizar nuestros conciertos y producciones musicales jamás discriminamos en quién, de dónde y cómo será nuestro público, sus edades, sus credos, su género, sus preferencias políticas, su posición social ni su raza. Y cuando se trata de nuestro amado país mucho menos, nuestra mayor ambición es estar presente en el corazón —desde los oído de la mayor cantidad de venezolanos”,agregaron.

Guaco también se mostró sorprendido ante “el odio y ensañamiento”, enfatizando que ellos solo querían llevar un buen espectáculo a las más 20.000 personas que asistieron a la cita musical realizada el día ayer 28 de junio.

En el texto también se puede leer que a pesar de que han cancelado una buena parte de sus presentaciones, los integrantes decidieron reactivar su agenda en beneficio de sus familiares, según expresa el comunicado.

Finalmente hicieron un llamado a la crítica libre de calificativos negativos que empañan “la calidad de país que queremos, apoyándonos, no destruyéndonos (…) Es con ustedes que nuestra música tiene sentido” expresó Guaco.

Aquí pueden leer todo el texto:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.