Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ejecutivo aprueba casi $10 millones para temporada 2017-2018 de Lvbp

|Con información de elmundo
Imagen de la noticia: Ejecutivo aprueba casi $10 millones para temporada 2017-2018 de Lvbp
link
forum

El presidente de la República aprobó un total de 9 millones 950 mil dólares para el desarrollo de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y la Serie del Caribe 2018, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Durante el balance del Consejo de Ministros, el vicepresidente explicó que los recursos se destinarán de manera directa a la Lvbp “para cubrir los contratos correspondientes a peloteros, técnicos, directivos en el exterior, boletería aérea internacional y material deportivo, etc”.
“Ya podemos decirle a todo el país que está garantizada la temporada de béisbol profesional para todo nuestro pueblo, para toda nuestra afición pelotera y que sea un espectáculo de altura como lo ha sido estos últimos años”, aseveró El Aissami.
Asimismo, indicó que fueron aprobados cerca de 270 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías producto del excedente tributario.
“En estricto cumplimiento del mandato constitucional, hoy estamos aprobando la distribución de estos recursos para los estados y los municipios. Recursos que deben ser utilizados”, dijo el vicepresidente.
Detalló que con estos recursos garantizarán el salario de los trabajadores públicos y la inversión necesaria en los servicios donde tienen competencia directa las gobernaciones y las alcaldías.
“Cerca de 270 mil millones de bolívares que desde este miércoles serán distribuidos a los estados y municipios”, puntualizó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.